Nadie pudo contener las risas

Australiana ahuyenta a cocodrilos a chanclazos

Una mujer australiana mostró más pantalones que todos los asistentes a un parque nacional, cuando varios cocodrilos se aproximaron a su ubicación
Redacción
04/10/2016 - 09:52

Australia posee uno de los climas más extremos del mundo, porque así como tiene playa y las más hermosas especies marinas, también en su gran mayoría territorial es desierto.

Por este motivo es que los habitantes de esta nación están acostumbrados a tratar con animales exóticos y peligrosos.

Este video es evidencia de lo anterior, y revela cómo una mujer lidia con varios cocodrilos que se acercan a la orilla del estanque donde ella está parada.

El material fue capturado en el Parque Nacional Kakadu de Australia. Se tienen contados 120 ejemplares de esta especie en el lugar, por lo que el riesgo de muerte es alto si no se tiene el conocimiento y cuidado adecuados.

Sin embargo, esta mujer, con toda la naturalidad del mundo espera a que se aproximen las fieras, para después, tan sólo quitándose una chancla, espantarlas con toda la autoridad.

Incluso el perro que la acompañaba no tuvo que intervenir en la disputa moderna por el territorio, aunque los cocodrilos midieran aproximadamente 4 metros de longitud.

Mira el clip a continuación.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK