Se destroza en su nave

Al parecer, la víctima conducía su auto a exceso de velocidad hasta que se estampó contra una unidad de carga
Redacción
04/10/2015 - 11:28

UN AUTOMOVILISTA murió en un choque por alcance sobre los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, durante los primeros minutos de ayer.

El auto compacto quedó destrozado de la parte frontal. Fuentes policiacas consultadas informaron que alrededor de las 02:00 horas, servicios de emergencias fueron requeridos en el kilómetro cinco, ya que se había registrado un accidente automovilístico.

PÉRDIDA TOTAL. En el lugar estaba abandonado y deshecho un vehículo Chevrolet Sonic de color gris con placas de circulación MRK-9720 del Estado de México.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de inmediato se asomaron al interior del coche y vieron que en el asiento estaba boca abajo un hombre, al revisarlo ya no tenía signos vitales. Incluso por el golpe hasta el volante se desprendió.

INSTANTÁNEA. El conductor murió prácticamente al instante, según vecinos de la colonia Palmillas, el automóvil al parecer se estrelló contra la parte trasera de un vehículo pesado.

“Manifiestan habitantes que el coche iba para Toluca, pero tal vez rebasó los límites de velocidad y cuando se dio cuenta el chofer se topó con la parte trasera, a lo mejor de un tráiler o un camión de carga y se impactó, aunque de ese vehículo no sabemos más porque continuó su camino”, indicó una fuente de la CESC.

El área quedó resguardada por la policía y una hora después el agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense a donde la víctima ingresó en calidad de desconocido. El Chevrolet quedó destrozado de la parte frontal, por lo que fue necesario remolcarlo en grúa al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y continuar con las investigaciones .  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK