Hallan cadáver junto a canal

El cuerpo semidesnudo del hombre tenía un balazo en la espalda y otro en la cabeza
Astrid Sánchez
04/10/2015 - 10:26

ALA ORILLA de la carretera que rodea la subestación eléctrica de la CFE en el municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. La víctima fue abandonada probablemente durante la madrugada y sucuerpo fue encontrado hasta que peatones comenzaron a circular por la zona, alrededor de las 06:30 horas.

A un costado del canal de La Compañía, vecinos dela colonia El Pino reportaron una persona lesionada sobre la avenida Medrano y Buendía (conocida como avenida de Las Torres). Policías encontraron sobre el pasto a un hombre de entre 20y 25 años inerte y con rastros de haber sido baleado. El pantalón blanco había cambiado casi por completo de color; la sangre que provenía de las piernas ocasionó que la prenda se tiñera de rojo. La espalda desnuda dejaba al descubierto al menos un balazo que dejó un pequeño orificio y rastros de sangre .

El hombre se encontraba en posición fetal y la cabeza estaba cubierta por ramas y pasto seco. No había duda de que estaba muer to. Policías municipales acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.

EN LA CHOYA. Peritos de la PGJEM llegaron al punto a las 10:30 horas y al levantar el cadáver descubrieron que también había recibido un balazo en la cabeza. Tras realizar una búsqueda en la zona no se encontraron casquillos, con lo que se reforzó la teoría de que el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonado en una avenida que se le caracteriza por carecer de alumbrado público.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK