Terror en la Condesa, hallan restos falsos

Vecinos se alarmaron al hallar restos de extremidades en la calle, eran de utilería
04/09/2015 - 10:35

Fueron dos llamadas las que alertaron a la policía. Vecinos de la colonia Condesa aseguraban que alguien había abandonado restos humanos en la calle de Zamora.

De inmediato se movilizaron las unidades. Los tripulantes de la patrulla DF-720-C1 fueron los primeros en llegar frente al número  154 de esa calle, esquina con Vicente Suárez y alcanzaron a ver lo que parecía ser la pierna de un hombre.

A unos metros de ahí, en una bolsa de plástico, estaba otra extremidad similar: desgarrada y con manchas de sangre.

Ante el temor de que se tratara de un cadáver desmembrado reportaron el hallazgo,  vía radio a sus superiores.

Fue hasta que los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Roma se acercaron a uno de los supuestos restos humanos, que se dieron cuenta de que se trataba de piezas de utilería, como las que usan en las películas y series de televisión.

“Ninguna de las personas que reportó la presencia de restos se había acercado para verlos con detenimiento, creyeron que eran parte de un cadáver. Cuando los policías acordonan el área se dan cuenta que estaban hechos de goma y varilla”, dijo personal de la procuraduría capitalina.

El susto   ocurrió el martes pasado, aproximadamente a las 14:30 horas.

La bolsa de plástico de color negra que estaba junto a una de las piezas de utilería, tenían escrita la marca de la empresa que las elaboró. Se trata de una casa especializada en elaborar personajes y máscaras para películas, comerciales y series de televisión de terror.  

Según una de las personas que pidió ayuda, los restos habían sido arrojados desde una camioneta en movimiento. Es probable que hayan caído de ese vehículo mientras eran trasladadas.

Tras descartar la existencia de restos humanos, los vecinos regresaron a sus casas. Los uniformados cancelaron la alerta y reanudaron su patrullaje.

 

Foto: Especial

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK