Mujer de la tercera edad muere al ser embestida por pipa

La víctima había esperado a que pasaran los vehículos, pero uno se echó en reversa
04/09/2015 - 09:29

Como cada jueves  doña Micaela acudía al tianguis instalado en su colonia, pero esta vez, no alcanzó a hacer las compras.  

La mujer de la tercera edad murió al ser embestida por una pipa revolvedora en la delegación Álvaro Obregón. 

Con su bolsa de mandado, doña Micaela Zapata Cano, de 84 años, salió del edificio G19 de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros. 

Apoyándose en su bastón, que sujetaba con su mano derecha, inició su lento andar hacia el tianguis que se instala sobre avenida Alta Tensión. 

Llegó a la calle Francisco P. Miranda. Esperó el paso de algunos automotores que circulaban por la vía, entre éstos un microbús de la Ruta 57 y una revolvedora. 

Ambos transportes pasaron y doña Micaela inició la caminata, para cruzar la arteria y seguir su trayecto hacia el mercado sobre ruedas. 

Sin embargo, el microbús detuvo su marcha causando que Mario Ponce Luna, de 39 años, conductor de la revolvedora,  decidera avanzar en reversa, para seguir su trayecto. Justo cuando Ponce Luna maniobraba en reversa, la anciana caminaba atrás del camión de carga.

Los gritos de comerciantes y transeúntes alertaron al chofer, quien no alcanzó a detenerse a tiempo.

El hombre descendió de la unidad, para darse cuenta que debajo del camión se encontraba el cuerpo de la mujer.

Paramédicos de Protección Civil, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, quien murió de forma inmediata al sufrir exposición de cráneo.

El conductor  fue detenido para deslindar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK