Hombre 'estrella' su vida en tráiler, en Ecatepec

na esquina de la caja del camión se incrustó en el coche y en la cabeza de la víctima, quien murió al instante
Yara Silva
04/09/2015 - 09:22

Miguel no alcanzó a frenar. Su vida terminó al quedar atrapado debajo de la caja de un tráiler y acompañado por botellas de cerveza destrozada

Del momento en el que el automóvil se estrelló contra el tráiler, hay más de un testigo.  Uno de ellos, es el chofer del vehículo de carga que se encontraba estacionado en una avenida rápida de Ecatepec.

El declarante dice que eran casi las 7:00 de la mañana, y que a esa hora él esperaba a los trabajadores que descargarían la mercancía. 

Por eso, el hombre estacionó el tráiler en la orilla de la Vía Morelos. 

se estampa. Aún no amanecía cuando escuchó un estruendo que proveniente de la  de la parte trasera del vehículo. 

Era el ruido provocado por el automóvil Seat Ibiza que se había estrellado contra la caja de carga. 

Quienes caminaban por el lugar de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, se acercaron a ayudar al conductor. Llamaron a las ambulancias de Ecatepec para que asistieran al herido.

ya había muerto. Ellos no sabían que el hombre había muerto. Y es que según los rescatistas, el automóvil se insertó en una de las aristas de la caja de carga. Esa punta, se incrustó en el coche y en la cabeza del conductor. 

Una fractura expuesta en el cráneo de Miguel, no dio tiempo a que los paramédicos llegaran a asistirlo.

Quienes arribaron fueron los encargados de investigar la muerte del conductor. 

Junto al cadáver de Miguel, hallaron tres cajas de cervezas. Dos de ellas vacías y una más guardada en la cajuela del automóvil.

EXCESO DE VELOCIDAD. Los peritos piensan que la víctima conducía a exceso de velocidad por uno de los tres carriles de la Vía Morelos, que van  hacía el centro de Ecatepec.

Al llegar al cruce con la calle Oro, tal vez el hombre intentó esquivar un señalamiento de plástico colocado en el carril en construcción.

Pudo ser que Miguel intentara girar el volante, lo que lo llevara a pegar contra el tráiler. 

Serán los peritos quienes indaguen cómo ocurrió el percance y también investigarán si la credencial sin fotografía y a nombre de Miguel, pertenecían a la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK