El hombre que vive con la cabeza al revés

Increíbles casos de extrañas enfermedades
04/09/2014 - 06:00

Claudio Vieira es el nombre que le está dando la vuelta al mundo y es que este hombre nació con la cabeza pegada a su espalda, sin embargo este problema no le ha impedido salir adelante.

De acuerdo con Daily Mail, Claudio tiene 37 años de edad y a parte de tener la cabeza doblada, también presenta algunas deformidades en brazos y piernas, cuando nació le dijeron a su madre que no sobreviviría, incluso algunas personas le comentaban que no le diera de comer.

Sin embargo, ya son 37 años en lo cuales este hombre ha logrado salir adelante y realiza actividades como prender la televisión, contestar el celular, prender la radio o usar internet, pero lo más importante es que ha logrado titularse como contador en la Universidade Estadual de Feria de Santana.

Ahí mismo, en el país amazónico existe otra increíble historia, se trata de María Audenete quien es una mujer brasileña de 33 años de edad, sin embrago su apariencia es la de una bebé de nueve meses.

Este problema se debe a una extraña enfermedad relacionada con la tiroides, la mujer no envejece, al menos no en el aspecto físico, sus familiares han buscado ayuda y recaudar fondos para su tratamiento, pero están conscientes que siempre vivirá como un bebé. 

Recientemente te contamos el extraño caso de Young Kaleem, un niño de ocho años de edad que nació con una enfermedad que hasta ahora es desconocida lo cual le provocó tener una manos gigantescas, mismas que miden cerca de 30 centímetros y pesan 12 kilogramos cada una de ellas.

Esta malformación no le permite realizar actividades cruciales como abotonarse la camisas, atarse los cordones de los zapatos o al intentar tomar los tenedores para comer. 

Tal situación, ha llevado a este niño de la India a sufrir diversas burlas por parte de sus compañeros de escuela y por tal motivo sus padres decidieron sacarlo y darle estudios en su casa.

Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer el origen de esta extraña enfermedad del pequeño.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK