Perro descubre cadáver embolsado en Ecatepec

Vecinos de San Pedro Xalostoc pensaron que era basura
04/08/2015 - 11:39

En Ecatepec, una bolsa de plástico fue ignorada por más de seis horas. Parecía basura abandonada a la orilla de la calle, pero el olfato de un animal descubrió que se trataba del cadáver de un hombre, que estaba atado de manos y piernas.

Ayer, una bolsa negra amaneció en la colonia San Pedro Xalostoc. Era un paquete abandonado sobre arbustos crecidos de una casa en construcción de la calle José María Morelos.

Dicen quienes viven en esa calle que por el tamaño de la bolsa pensaron que se trataba de un paquete de basura. Por eso el envoltorio no alertó a nadie. 

Pero minutos antes de las 10:00 de la mañana un perro obligó a los habitantes a indagar qué había dentro del envoltorio.  Tras olfatear la bolsa, el animal rasgó parte del plástico y dejó al descubierto el brazo de un cadáver.

Los habitantes llamaron al teléfono de la policía para denunciar el hallazgo. El retraso de los policías de poco más de una hora y media dio oportunidad a los residentes a indagar qué había dentro de la bolsa.

Era el cuerpo flexionado de un hombre con los brazos y piernas atados. No había manchas de sangre ni heridas visibles. Tampoco era visible el rostro de la víctima, sólo la espalda, los brazos y los pies del cadáver era lo único que se asomaba por el orificio de la bolsa.

A la 2:00 de la tarde y después de un desfilar de policías municipales, estatales y militares, se supo que se trataba del cuerpo de un hombre de unos 30 años y que no presentaba heridas de bala.

Presumen que el cadáver fue abandonado en horas de la madrugada, cuando en las calles de San Pedro Xalostoc no rondan los policías.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK