Escalera eléctrica devora pierna de hombre | VIDEO

Una vez más las escaleras eléctricas atacan a los humanos
04/08/2015 - 05:00

Por: Ilse Tlahuextl

Después de que se difundiera un video en el que una mujer murió trágicamente cuando el mecanismo de unas escaleras de un centro comercial se la 'comiera' viva, han salido a relucir diversas grabaciones en donde la gente se muestra asustada por pisar y que la máquina haga de las suyas.

Ahora, una vez más te traemos el video de un empleado que realizaba actividades de limpieza en una escalera eléctrica del centro comercial de Shangai, en China, quien sufrió un accidente similar.

En el video se puede observar como un escalón se traba y se abre ocasionando que el joven cayera en él. Rápidamente trata de sacar su pierna, pero debido a la fuerza de la máquina no lo logra por lo que decide frenar la escalera.

Pese a que actuó rápido por saber el funcionamiento de la máquina, los daños ocasionados en su pierna no le dejaron otra opción a los médicos más que amputar su pie.

Con estos sucesos aterradores, no estaría de más pensar más de tres veces si usar las escaleras de emergencia o las escaleras eléctricas. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK