Acompañante lo mata en Los Reyes La Paz

Vecinos oyeron los disparos a las 6:30 de la mañana de ayer
04/08/2015 - 11:45

Cuatro detonaciones se escucharon en una calle del municipio de Los Reyes la Paz. Tres de los disparos mataron a un hombre que caminaba por la colonia Emiliano Zapata.

El homicidio ocurrió la mañana de ayer en la calle Agustín Melgar. Ahí los habitantes escucharon el detonar de un arma.

Eran las 6:30 de la mañana cuando cuatro disparos alertaron a los residentes. Al salir de sus domicilios encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años, tirado en un camino aledaño al canal de aguas negras.

Tras denunciar lo sucedido, los testigos llamaron a policías municipales y ante ellos declararon lo que escucharon.

Los denunciantes oyeron el andar de dos hombres, quienes al llegar a un puente que atraviesa el canal se detuvieron para discutir. A los cuatro disparos le siguió el motor de un vehículo que escapaba por calles de la colonia.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes encontraron al hombre muerto. Tres de las cuatro balas calibre 9 mm mataron al desconocido.

Ahí también llegaron los agentes ministeriales que intentaron indagar la identidad del hombre. Aunque los policías buscaron identificaciones en las bolsas del pantalón de víctima, él no portaba documentos.

El hombre tampoco fue reconocido por los habitantes del lugar. Por eso el cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio, donde permanece como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK