Dan otra fecha para el fin del mundo

Según Grigori Rasputín, nuestro planeta llegará a su fin en el presente mes
04/08/2013 - 06:54

El apocalipsis se acerca, el 23 de agosto de este año caerá una “terrible tormenta” que será el fin del mundo, al menos eso lo afirmó en su predicción el personaje de la historia rusa, Grigori Yefímovich Rasputín.

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje antes del catalicismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente y posteriormente ascenderá al cielo”.

Recordemos que en 2012, según las predicciones mayas, llegaría el fin del mundo y resultó ser sólo el fin de un ciclo en su calendario, y ahora Rasputín llega con un "nuevo" augurio.

De acuerdo con el sitio RT,  Rasputín advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.

En las cien predicciones más famosas de Grigori se mencionan numerosos desastres que ocurrirán antes del fin del mundo. “Lagrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego quemando a personas y plantas, un gran dragón derramará sangre.

El científico del Observatorio de Púlkovo, Serguei Smirnov, asegura que los "apocalipsis" por los que hemos pasado, no serán muy diferentes a los que se mencionen en el futuro, por lo que las predicciones de Rasputín no representarían realmente un fenómeno que afecte al planeta de forma masiva.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK