Regresa el MTV de antes

Hace más de 30 años nació MTV Music Television, y este 4 de julio renacerá
04/07/2013 - 06:42

A inicios de los años 80 inicio MTV, específicamente fue el 1 de agosto de 1981 cuando se realizó la primera transmisión, con los Buggles tocando "Video Killed the Radio Star."

En aquella época, el canal que apenas iniciaba, MTV, cambió la forma de escuchar música de muchas personas.

La música era un medio completamente analógico, el CD estaba todavía a un año de distancia, y YouTube estaba más allá de nuestra imaginación. 

Hace más de treinta años MTV trajo una nueva dimensión a la música, pues comenzó a preocuparse mucho más sobre la forma en que las bandas se veían, pues se trasladaron a la cámara. 

Antes de la existencia de MTV, la programación de música en televisión se limitaba sobre todo a bandas tocando una o dos canciones en los programas de entrevistas nocturnas o "Saturday Night Live".

Durante años, MTV ha tenido poca programación musical regular, pero este 4 de julio, MTV, VH1, y CMT volverá a poner videos como antes, desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Hoy el canal estará repleto de una gran lista de reproducción, para los amantes del pop, country, hip-hop, indie y la música electrónica de baile.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK