Fiesta Sexmex calienta Monterrey | FOTOS

Los asistentes pudieron disfrutar y convivir con las estrellas eróticas del show
04/06/2015 - 10:56

Monterrey se dejó llevar por el erotismo y cachondería presentada por varias actrices porno que amenizaron la Fiesta Sexmex celebrada este fin de semana, en la que los asistentes pudieron participar en las dinámicas y juegos que subieron la temperatura del lugar. 

Ante un público ansioso, Lupizz, Helena, Miranda, Laura, Fernanda, Cristal y Liza desfilaron y bailaron para hacer su presentación, antes de dar inicio con el primer show de la noche y bajar a convivir con sus admiradores.

Con número de pole dance, Lupizz fue la encargada de encender el erotismo y deseo  en el público que no paraba de gritar y silbar ante su belleza y habilidad en esta disciplina que pone a prueba la gravedad.

Helena, Laura y Fernanda hicieron subir a tres miembros del público subieron para jugar botella y como castigo, los perdedores debían quitarse una prenda hasta quedar completamente desnudos.

La noche siguió con otros juegos como el de las sillas, un striptease a cargo de Cristal, un show de dildos con Liza y uno de shots con Cristal y Fernanda que terminaron de calentar a todos los presentes.

Para finalizar, Helena y Liza mezclaron besos, caricias y un dildo para darse dieron cariño a 'rienda suelta' frente al público que pidió bajar el sonido de la música para poder escuchar sus gemidos de placer.

Tres 'valientes' cerraron el telón de esta fiesta y subieron al escenario para participar en un casting organizado por Fernando Deira, director y dueño de Sexmex, quien ofreció un papel en su próxima película al ganador.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK