Objetos extraños encontrados dentro del cuerpo

Historias descubiertas por una radiografía
04/06/2014 - 05:28

Lejos de lo cómico o impresionante que puede resultar, el cuerpo tiene la facilidad de alojar objetos, y a pesar de verse ultrajado por estos extraños invasores, es  capaz de funcionar de manera "ordinaria".

A lo largo de los años cada día se hace más cotidiano saber de una persona que tienen algún objeto extraño en su cuerpo, algunas veces desconocen lo que tienen y se dan cuenta cuando llegan al doctor por un dolor extraño.

Otras veces conocen sus actos y prefieren guardarlo por miedo a ser juzgados, es por esto que nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de los casos más raros en los que las radiografías delatan a esos pacientes que trataron de esconder sus travesuras.

1. Si alguna vez le dijiste a tu profesor que la tarea se la comió tu perro, seguramente después de leer esto lo creara.

En el estado de Colorado Reggie,un labrador, se comió un trabajo de ciencias de su dueño de 13 años.

El estudiante realizó una reproducción de un volcán y para ello, utilizó chocolates, alimento que le llamó la atención al perro y decidió que sería excelente postre.

La maqueta además de chocolate estaba hecha con clavos para fijar el dulce, esto ocasionó que Reggie visitara al veterinario, pero tal parece que no entendió, pues en cuanto su dueño volvió a hacer el trabajo, de nuevo se lo comió.

Cincuenta clavos no le fueron suficientes a éste animal.

2. A está madre no le sirvieron las recomendaciones de no dejar a su bebé de 16 meses solo, bastaron unos minutos para que el menor se tragara 42 imanes de la nevera.

Cuando la madre volvió a la cocina y vio que habían desaparecido los imanes, comenzó a preocuparse y llevó al niño a urgencias. 

Cuando los médicos le realizaron una radiografía de estómago, no se podían creer lo que veían: se había comido los imanes.

El pequeño tuvo que ser operado de urgencia y, por suerte, está recuperándose.

3. Una mujer caminaba por la calle cuando un ladrón le arrebató una gargantilla de su cuello.

Cuando las autoridades fueron avisadas del robo, persiguieron al hombre que decidió lanzarse de un puente.

Cuando los agentes lograron arrestarlo, le practicaron exámenes médicos entre ellos unas radiografías que mostraron la gargantilla de 18 kilates dentro de su cuerpo.

4. Un hombre australiano de 70 años fue llevado al hospital después de introducir en su miembro un tenedor.

El sujeto fue ingresado al hospital a principios de este mes por un “sangrado meato uretral” después de que metió un tenedor de 10.16 centímetros por su uretra para lograr la “satisfacción sexual”.

El informe dice que afortunadamente, el tenedor se eliminó con éxito utilizando fóceps y lubricación abundante.

Según reportes anteriores, esta no es la primera vez que un hombre inserta objetos extraños en su pene. Los reportes dicen que se han metido plumas, cables telefónicos, pegamento, cocaína, popotes, lámparas, zanahorias y serpientes entre otros objetos extraños.

5. Un paciente llegó al hospital quejándose de estreñimiento severo,  al tomar una radiografía y examinarla, los médicos encontraron un vibrador encendido dentro de su intestino grueso.

El hombre no quería explicar como el aparato para dar placer sexual, había llegado hasta esa parte del cuerpo, pero su esposa más tarde explicó la situación.

Ella aseguró que estaban intentando una nueva aventura en el sexo, pero las cosas se salieron de control y el aparato se atascó dentro de él.

El hombre necesitó ser intervenido de manera inmediata, pues el aparato le podía causar una hemorragia interna e infección.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK