Hallan momia en bosque de Chapultepec

Miembros del grupo Topos que escalaban paredes encontraron el cuerpo putrefacto
04/05/2015 - 11:28

Durante una práctica de rappel en las barrancas de la delegación Miguel Hidalgo fue hallado el cadáver momificado de un hombre.

Ayer a las 12:30 del día, integrantes del grupo de rescatistas de los Topos escalaban las paredes de las barrancas de la Tercera Sección de Chapultepec. Ahí, uno de los rescatistas que recorría el terreno se encontró con un bulto.

ERA UN HOMBRE.  Al acercarse, el rescatista se percató que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción. El cadáver abandonado entre la maleza parecía ser el de un hombre.

Los rescatistas llamaron a policías de Miguel Hidalgo, que debieron buscar entre la zona deshabitada de la delegación.

Y es que el lugar donde fue hallado es una zona de barrancas poco visitada. Las calles que dan hacia el lugar son transitadas por quienes van de avenida Constituyentes hacia Lomas de Chapultepec, pero las barrancas conforman un área verde deshabitada.

PUDO SER UN CORREDOR.  Según los policías, el lugar sólo es visitado por alpinistas o por grupos de rescatistas. Los agentes indican que tal vez el cadáver era el de un hombre que asistía al lugar para ejercitarse.

El cuerpo, según dijeron los policías, tenía al menos un mes de muerto y sólo vestía un pantalón corto. Fueron los mismos rescatistas que hallaron el cuerpo, los encargados de llevar el cadáver hasta la ambulancia del servicio forense.  Redacción

 

 

Foto: Especial

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK