Por qué las mujeres no llegan al orgasmo

La estimulación del cuello del útero causa que algunas mujeres alcancen orgasmos a través de otras conexiones nerviosas
04/04/2015 - 05:00

Estudios revelan que los hombres llegan al clímax un 85% del tiempo al contrario de las mujeres que regularmente tienen orgasmos con una pareja el 62% del tiempo.

Es estudio también asegura que es menos probable que las mujeres acaben durante sexo casual, por lo que en muchas ocasiones el sexo puede ser habitual y frustrante.

Si quieres averiguar por que a las mujeres les cuesta mucho llegar al orgasmo, sigue leyendo y descúbrelo.

1. Para muchas mujeres el sexo clásico no les alcanza para llegar al orgasmo y quizá el problema es que le dan demasiada importancia a la penetración.

2. Si tus genitales no tienen variedad podría ser un factor importante para evitar el orgasmo, que no te de pena y pidele a tu pareja mayor cantidad de actos sexuales como sexo oral, sexo anal, estimulación manual.

3. Una penetración ordinaria no ofrece demasiado contacto clitoridiano. Una investigación muestra que las mujeres que tienen poca distancia entre el clítoris y la uretra son más propensas a llegar a un orgasmo durante la penetración.

4. Si quieres llegar a un orgasmo durante la penetración, involucra tu clítoris y concentrate en ello. La masturbación no solo es para darte place, también sirve para saber cuáles son los puntos claves que te harán llegar al orgasmo.

5. Si siempres estás preocupada por tener un orgasmo cada vez que tienes una penetración, jamás lograras llegar al clímax, olvidate de todo y deja que las cosas fluyan. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK