Extraterrestres reconocen a Jesús

Contactados aseguran que tuvieron la oportunidad de estar ante Dios
04/04/2015 - 11:13

El alto nivel de evolución de Jesús es reconocido por seres de otros mundos y  estuvieron al servicio de un plan cósmico para crear las condiciones para que el nazareno naciera y cumpliera con su misión, según contó el reconocido contactado peruano con seres extraterrestres, Sixto Paz, quien inició su experiencia en 1974.

Un historia extraordinaria que nos dijo Sixto sucedió cuando se abrió un ‘Xendra’, puerta dimensional hacia Morlen, ciudad alienígena ubicada en Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter.

Esto ocurrió durante un campamento realizado en la Quinta Región en Chile, al que acudió Paz Wells.

Algunas de las personas que estaban reunidas en ese lugar, lograron trasladarse hacia la colonia habitada por seres muy parecidos a nosotros y que desde hace muchos siglos están al pendiente de todas las actividades que realizamos. 

“Nos llevaron a un edificio con forma de domo, donde encontramos al maestro, Jesús. Tuve la oportunidad de estar frente a él. No te puedo decir que me habló en arameo, su lengua original, pero todo lo que me decía claramente lo entendí”, relató Sixto Paz.

Al momento de cuestionar al contactado sobre la apariencia del salvador aseguró que  mide 1.80 metros  tiene   piel morena, pelo oscuro, nariz aguileña y  marcas en las muñecas.

Paz señala que su presencia es impresionante y que al verlo sintió una gran energía y una vibración extraordinaria. 

Con una gran emoción reflejada en su rostro Sixto Paz, mencionó que Jesús, hoy por hoy, tiene un nivel de evolución superior al de los extraterrestres. 

También que estos seres le rinden homenaje que en un nivel jerárquico  y lo ven como a un representante de la humanidad  que nos recuerda  que debemos de vivir nuestra propia cristificación, es decir, tomar consciencia de nuestro rol protagónico en el concierto de los mundos. 

RESPUESTAS Sixto sintió varias inquietudes al ver a Cristo en un lugar muy lejano de la Tierra.

Él  contactado aprovechó su experiencia para preguntar a Jesús porqué no regresaba. 

El creador le dijo que tenía que esperar a que la humanidad viviera este proceso  en el que debemos salir de ésta adolescencia precoz y llegar a una juventud responsable. 

Al preguntarle por qué Jesús tenía que sufrir y morir de esa manera Sixto respondió que la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, que lpas personas deben aprender a ser solidarios y a cumplir con las leyes universales, que muestran que a toda fuerza se opone otra contraria de igual intensidad.

“ Muchas veces se puede medir el valor y la importancia de lo que se hace en función del rechazo y la contradicción que produce”, dijo Sixto.

El contactado aseguró que el mensaje de Jesús, en nombre de la humanidad termina  por convertirlo en un maestro que nos recuerda cual es el verdadero camino hacia la verdad y la vida, la cual debe basarse en  el amor en el perdón entre los seres que habitan el universo.

Yohanan Díaz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK