Pantalones para eliminar la celulitis

Esta prenda de ropa está elaborada con un sistema de liberación controlado que mejora la circulación y la elasticidad de la piel
04/04/2014 - 13:15

Chicas seguramente esta noticia será la mejor que reciban en todo el día y es que una marca se ha tomado la molestia de diseñar unos pantalones inteligentes que terminen con el problema que a toda chica le preocupa, la celulitis.

¡Sí!, como lo leen ya existen pantalones que pueden ayudar a reducir esa molesta piel de naranja.

Esta prenda de moda, entre sus fibras tiene encapsulado un cosmético que poco a poco se va liberalizando y va  haciendo que elimines celulitis y reduzcas volumen en los múslos.

La firma española, Kleymac es la primera en crear esta línea de pantalones que contiene un sistema de liberación de cosméticos especial para fibras textiles que con el calor del cuerpo y el roce, hace que los principios activos se vayan absorbiendo poco a poco a través de la piel.

Con este sistema de liberación controlada de principios activos que se transfieren a la piel, reduce la celulitis, mejora la circulación y la elasticidad de la piel. 

Va soltando cafeína, para ayudar a drenar la piel y atenuar la retención de líquidos, y retinol, un derivado de la vitamina A, que facilita la eliminación de grasas y mejora el aspecto de estrías y piel de naranja.

De acuerdo con wishmz, el pantalón se adapta perfectamente al cuerpo y está en diez modelos diferentes y colores distintos.

Se le han realizado diferentes estudios a ésta prenda y aseguran que reduce un centímetro y medio de muslos, que sería algo más de una talla, además mejora notablemente la celulitis.

Después de haberlo lavado 10 veces las fibras terminan su ciclo de vida, sin embargo no es necesario que compres otra prenda , pues la caja trae un reactivador para que el efecto sea más duradero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK