Fíjate bien en dónde metes la mano

Mujeres peligrosas para una relación

Recuerda a la prima se le estima, no se le arrima
04/03/2016 - 05:00

No todas las mujeres son las las ideales para mantener una relación extra oficial, y no es porque el aspecto físico sea un impedimento, su carácter, sus defectos o virtudes. Simplemente hay ciertas normas que hay que cumplir para evitar momentos dramáticos.

Y aquí te decimos el tipo de mujeres que “nunca” debes ligar si quieres una aventura sana.

1. Compañeras de trabajo y de clase. Además de ser personas a las que verás a diario, un momento de locura podría acabar hasta con tu carrera, así que mejor aléjate.

 

2. Aunque lo dudes hay personas que mantienen relaciones con primas, además de que esto lo ve mal la sociedad, imaginate que después de la ruptura tengas que soportarla en las celebraciones familiares, seguro será un martirio.

3. Si creías que sólo las mujeres aplicaban la regla básica de no salir con el ex de tu mejor amiga o conocida, para los hombres es casi igual, evita que tu amistad de años termine y mejor busca en otro lado.

4. Será muy tu amigo, pero meterte con su hermana, prima, sobrina o cualquier familiar, podría ser el motivo que te lleve a la tumba, lo adecuado será que ella siempre forme parte de tus fantasías sin cumplir.

 

5. Sabemos que el drama es parte de cualquier mujer, pero hay chicas que se sienten actrices de Hollywood y te pueden hacer la vida imposible tras la ruptura, ¡cuidado! podrías encontrar tu carro destrozado o algo mucho peor, bueno, si es que hay algo mucho peor para un hombre.

 

 

Ahora que ya sabes que tipo de mujeres están prohibidas en la lista de conquistas, comienza a ser más cuidadoso con tus elecciones e intenta conocerlas antes de meter la mano en lugares obscuritos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK