Frases típicas de un “Godínez”

Si tu trabajo no ocurre en uno de estos lugares mira de la diversión que te estás perdiendo
04/02/2016 - 10:11

Si eres de los que carga en el cuello el gafete de la empresa a la que prestas tus servicios y además pasas horas dentro de una oficina, tienes que saber que estas catalogado como un godínez.

Sin embargo, aunque parezca difícil de asimilar y aceptar que te llamen a sí tus amigos, familiares y personas que te rodean, ser gidínez tiene su lado positivo.

Para que nos creas, aquí te dejamos las mejores frases de una típica persona de oficina, seguro te sentirás identificado con alguna de ellas y esperamos el día se te haga más llevadero.

1. Tengo sueño.

2. Voy a la tiendita. ¿Alguien quiere algo?

3. ¿A qué hora vamos a comer?

4. ¿Cuando pagan?

5. No quiero ser [email protected], pero…

6. Voy al baño.

7.Apenas cobramos y ya me acabe la quincena

8. ¿Y ahora qué hice?

9. Me dio el mal del puerco

 

(Video cortesía YouTube)

 

¿Sabes por qué se les llama godínez? En la serie “El Chavo del 8” parecía un niño llamado Godínez, interpretado por el hermano del creador, Roberto Gómez Bolaños, Horacio. El personaje de Godínez vestía siempre una gorra con la visera levantada, camisa amarilla y overol.

Aunque Godínez llegó a aparecer en la vecindad del Chavo, sus principales y más famosas intervenciones fueron la escuelita del Chavo, donde se caracterizaba por ser holgazán e intentar hacer todo por el camino más fácil, de aquí la idea de llamar a los oficinistas que cumplen con un horarios “Godínez”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK