Topan vecinos con cadáver calcinado

Víctima tenía en la cabeza un costal; no fue reconocido
Javier Rodríguez
04/01/2016 - 10:50

Totalmente calcinado y con un costal en la cabeza fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en pastizales del municipio de Almoloya de Juárez.

El hallazgo fue realizado por habitantes que pasaban por detrás de la colonia Bugambilias, cerca del famoso ojo de agua de esta región, en el camino viejo a San Mateo Tlalchichilpan.

Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer que vecinos de la colonia antes mencionada encontraron en un terreno de extensos pastizales el cuerpo de un hombre quemado totalmente y con la cabeza cubierta con lo que al parecer era un costal.

Los testigos llamaron a los cuerpos de seguridad, los cuales llegaron al lugar a los pocos minutos, donde acordonaron el sitio y recabaron los primeros datos.

Según reportes extraoficiales, el hombre fue asesinado en otro sitio y fueron a tirar su cadáver en este paraje, para posteriormente los verdugos provocar el incendio para tratar de deshacerse de las evidencias.

COMO ANTORCHA HUMANA

Debido a que los pastizales estaban crecidos y secos, el fuego pudo calcinar el cuerpo.

“Es común la quema de los pastizales en la zona, a pesar de que son peligrosos si se extienden a las viviendas; no es raro ver la quemazón, y en la noche por aquí pasa poca gente, por lo que no nos dimos cuenta si alguien pasó por el lugar”, comentó un vecino del lugar.

DESCONOCIDO

Las personas que se enteraron del hallazgo llegaron al lugar para tratar de reconocer al sujeto, el cual por lo chamuscado de sus ropas y la cabeza cubierta no pudieron identificarlo; además las autoridades policiacas tampoco permitieron que los lugareños se acercaran.

Los policías permanecieron en el sitio hasta la llegada de los peritos de la procuraduría estatal. 

El equipo forense del área de Homicidios llegó un par de horas después del reporte; tras realizar las primeras diligencias trasladaron el cuerpo, alrededor del mediodía, a las instalaciones del Semefo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK