Se arma riña en puesto de quesadillas, en Tepito

Salen a relucir cuchillos y una pistola durante pelea
Astrid Sánchez
04/01/2016 - 09:33

Los cuchillos de un puesto de quesadillas fueron usados como arma de defensa durante una riña en las calles del Barrio Bravo, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

El altercado se registró en el número 59 de Eje 1 Norte, entre las calles de Comonfort y Allende. Dos mujeres y un hombre sufrieron lesiones ocasionadas con arma blanca y otro sujeto fue rozado por una bala. 

Alrededor de las 10:50 horas de ayer, policías preventivos recibieron el reporte de una riña en un puesto de quesadillas de la colonia Morelos. 

"Los involucrados no quisieron explicar cómo se desarrolló la pelea, únicamente dijeron que ya traían broncas", comentó uno de los uniformados que atendió la emergencia. 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron a Socorro Alonso Fernández, quien tenía una herida en la pierna; Fernando Alonso Fernández fue lesionado en el cuello y la cara, mientras que Rosa Elba Monroy fue apuñalada en el muslo. Los tres fueron trasladados al hospital Juárez. 

HERIDO EN LA CHOYA

Álvaro Gabriel Garrido fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja por una lesión en el cráneo. 

"Nos indican que el hombre traía un balazo, pero sólo fue un rozón, no tenía impacto, únicamente la quemadura ocasionada por la bala", puntualizó el paramédico Óscar Laureano, quien trasladó a la persona lesionada al Hospital de la Cruz Roja de Polanco. 

Una mujer, propietaria del establecimiento de antojitos, fue trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración y se pudiera establecer qué motivó la riña. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK