Pasajero anónimo mata a dos asaltantes de camión

Pasajero de un camión balea a tres sujetos que suben a robar, entre ellos una mujer
Redacción
04/01/2016 - 12:18

Las balas hicieron que un asalto en un camión de pasajeros fracasara. Tras el intento de robo, dos de los tres asaltantes murieron mientras que una cómplice está lesionada.

Ayer, antes de las 3:30 de la tarde, los viajeros de un camión que circulaba por la Gustavo A. Madero fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer que intentaron asaltarlos.

Según datos de los policías, los jóvenes abordaron el camión en un paradero ubicado en calles de la delegación. Ellos se hicieron pasar como pasajeros del vehículo, pero al pasar unos minutos dejaron sus asientos.

Al llegar al cruce de las calles Cantera y Allende, colonia Rosas del Tepeyac, los delincuentes dieron la orden de entregar sus pertenencias. 

El asalto comenzaba cuando un sujeto que viajaba en el camión hizo frente a los delincuentes. El enfrentamiento a palabras terminó cuando el hombre comenzó a disparar.

Los tiros obligaron a los jóvenes y viajeros a descender del vehículo. Unos corrieron para escapar de las balas, pero otros no lo lograron.

Fueron los testigos del ataque quienes pidieron auxilio de los policías y de los paramédicos que arribaron al lugar.

Los rescatistas atendieron a dos personas heridas de bala. Se trata de Jáuregui ‘N’, de 17 años, y una mujer de unos 20 que tras recibir un balazo en el pecho perdió la conciencia. 

El adolescente fue ingresado al Hospital de La Villa, donde posteriormente murió.

Minutos después al mismo hospital arribó por su cuenta un hombre de aproximadamente 35 años, quien murió a consecuencia de un disparo en el tórax. Ese sujeto fue identificado como uno de los asaltantes. 

El pasajero que disparó escapó antes de la llegada de la policía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK