Mata a empleada doméstica para robar casa

Chofer era cómplice de la mujer, pero la asesina al arrepentirse del atraco a su patrón
Arturo Ortiz Mayén
04/01/2016 - 10:10

Cuando el empresario José ‘N’ y su familia regresaron a su casa en las Lomas de Chapultepec, tras tomar unos días de vacaciones, descubrieron que les habían robado poco más de un millón de pesos y una camioneta. 

Dos días después sabrían que además su empleada doméstica fue asesinada y abandonada dentro de la cisterna. 

Policías preventivos y de Investigación arribaron a la vivienda después de recibir el reporte del robo y descubrieron que ninguna de las cerraduras había sido forzada.

Los patrulleros encargados de la seguridad en esa zona dijeron no haber detectado ningún movimiento sospechoso. 

Al revisar las grabaciones de circuito cerrado, las víctimas detectaron que su chofer, José Antonio Vega Saucedo, de 35 años, y una de las empleadas, Adela Sánchez Hernández, de 33, taparon la mayoría de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, la que da a la calle no la cubrieron y captó el momento en el que la camioneta blanca fue sacada de la casa. 

Con el número de placas inició el rastreo del vehículo. Para ese momento los agentes creían que los dos empleados habían huido en el vehículo. 

El fin de semana el chofer fue capturado y confesó que planeó el robo con Adela Sánchez, pero cuando se habían apoderado de varias cosas y las habían metido a la camioneta, ella se arrepintió.

Ante el temor de que lo denunciara, el chofer la mató y arrojó el cadáver a la cisterna. Vega Saucedo ya fue consignado a prisión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK