Las profecías para el 2016, según Nostradamus

El adivino francés escribió sus profecías en 1555 y este año podrían ocurrir grandes cambios a nivel mundial
04/01/2016 - 05:00

En 1555 el adivino francés, Nostradamus, escribió unas profecías que año tras año han ido adquiriendo relevancia tras el cumplimiento de algunas de ellas.

Sus profecías son conocidas a nivel mundial y entre las más recordadas está el atentado contra el papa Juan Pablo II en mayo de 1981 y el ataque a las Torres Gemelas en septiembre del 2001.

Por eso aquí te dejamos una lista de algunos sucesos que podrían suceder este año, según el adivino.

1.- 'Tercera Guerra Mundial': Nostradamus supuestamente reveló, que en el 2016 iniciaría una guerra con una duración de 27 años; este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo, además de que habrá un combate nuclear y grandes desastres naturales.

2.- 'Erupción del Vesubio': En otra de sus predicciones, el adivino describió que principios de este año, el monte Vesubio, ubicado en la bahía de Napoles, tendría la peor erupción de su historia, que ademas vendría acompañada de varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.

3.- 'Megaterremoto en Estados Unidos': Según la profecía del vidente, Estados Unidos vivirá el terremoto más fuerte de toda su historia en el 2016.

4.- 'La radiación provocará incendios': Nostradamus veía un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.

6.- 'Longevidad extendida a los 200 años': La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.

7.- 'Comunicación con los animales': Según el profeta, los humanos aprenderán a comunicarse con los animales gracias a los avances de la ciencia en la telepatía.

8.- 'Crisis mundial': El vidente veía una crisis económica mundial para este año, en donde personas poderosas morían a raíz de este suceso.

9.- 'Cancelación de impuestos': Podría llegar la cancelación de los impuestos, ya que el vidente escribió en sus profecías de 1555 "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad".

(Vídeo de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK