Ladrón fulmina a pasajero en Ecatepec

Al oponerse a entregar sus pertenencias, un hombre fallece al recibir un disparo en la cabeza
Redacción
04/01/2016 - 09:23

Al negarse a entregar sus pertenencias, un hombre que viajaba como pasajero en una vagoneta de transporte público, fue asesinado en Ecatepec.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas del sábado, cuando la unidad 915 de la ruta Autotransportes San Pedro Santa Clara circulaba hacia el paradero de Indios Verdes después de haber salido de su base en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac. 

De acuerdo con los reportes preliminares, cuando circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, dos hombres abordaron.

Cuando la combi había avanzado apenas unos metros, los dos hombres se incorporaron de los lugares que habían tomado y uno de ellos mostró una pistola que tenía oculta al subir.

Mientras uno le exigía al chofer no detener su marcha, el otro comenzó a quitarles a los pasajeros sus teléfonos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Sin embargo, un hombre de unos 50 años se resisitió al asalto e intentó arrebatarle el arma al ladrón, quien activó la pistola en al menos dos ocasiones.

Uno de los proyectiles penetró la cabeza del pasajero que se opuso al robo; otro tiro reventó el medallón de la camioneta de transporte público.

El cómplice del sujeto que disparó le ordenó al chofer que se detuviera para que ellos pudieran escapar. El conductor avanzó hasta la altura del kilómetro 21, cerca de la caseta de cobro, donde pidió ayuda.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que la víctima ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría mexiquense recabaron evidencias antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK