ISIS lanza desde edificio a joven acusado de ser 'homosexual'

El hecho ha causado indignación alrededor del mundo
Diego Palacios
04/01/2016 - 11:19

La homosexualidad es uno de los temas más criticados en los últimos años, a pesar de que la aceptación se ha hecho parte de los derechos humanos de diferentes países alrededor del mundo, en otros aún es una lucha constante y en el peor de los casos es inclusive peligroso ser homosexual.

Fue así que el Estado Islámico volvió a dar de qué hablar en estos días, pues de acuerdo con el sitio ARA News, los miembros de este grupo terrorista arrojó a un joven de 15 años desde un edificio tras ser acusado de ser ‘homosexual’ en la provincia siria de Deir ez Zor.

De acuerdo con las declaraciones del activista por los derechos humanos de la región, Sarai Al-Din, mencionó que “El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS Abu Zaid Al-Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS”.

El hecho fue celebrado de manera pública ante decenas de personas, sin embargo alrededor del mundo ha sido duramente criticado.

¿Tú qué opinas?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK