Horóscopos 2016: Ritual de Aries | VIDEO

Sigue mes a mes las predicciones para tu signo; este año tu personalidad y carrera cambian, alcanzas una nueva popularidad y encontrarás el amor
Crystal Pomeroy
04/01/2016 - 13:05

Nunca has sido precisamente tranquilo, pero últimamente tu necesidad de encontrarte y vivir tu propia verdad acentúan tu lado rebelde. Sientes la necesidad de despertar a la gente y eres capaz de decir y hacer cosas sólo para sorprenderla y sacudirla. Tu personalidad está en proceso de cambio y también tu carrera, con la apertura repentina de puertas nuevas, especialmente si aplicas los consejos de esta predicción.

(Video: El Gráfico)

Puedes aumentar tus conocimientos y aunque no duren algunas experiencias y relaciones nuevas, siempre te dejarán algo bueno.

Si esto suena a tu vida de años recientes, puedes darle las gracias a Urano, el liberador, quien viaja por tu signo y continuará volviéndote una persona más libre en 2016, cuando además tienes la oportunidad de madurar este proceso.

Cuidado con ir demasiado lejos con tu campaña de sacudir a otros porque tus naturales energías guerreras te pueden llevar demasiado lejos. Recuerda: quien quiere libertad eres tú y tu labor verdadera es contigo mismo. Suelta cualquier fijación por la aprobación de otros y cierra ciclos con quienes no resuenen con tus ideales, pero evita actuar como la Santa Inquisición que viene reformar al mundo. De enero a septiembre, ten cuidado con actitudes de soberbia.

Supérate ya

Algunos cortocircuitos en tus relaciones, causados por extremos comportamientos tuyos en años recientes, se deben a que no has sabido por qué atraviesas este movimiento sísmico o para qué es. Al entrar el Año Nuevo eso cambia, te sientes atraído a conocer tu actual misión de vida, a mirar las creencias que te sabotean y a superarte. Es de vital importancia que no postergues el llamado de tu ser interior. No importa edad o situación de vida, es momento de estudiar. Retoma una carrera que habías abandonado, acude a un centro cultural, inscríbete en un curso de superación y mírate a ti mismo en el espejo y explícate cuáles son las creencias que todavía te bloquean. Lucha por dirigir tu impulso en esfuerzos disciplinados y estructurados de superación mental y espiritual. Así, tu afán de autoliberación se canalizará en forma positiva y podrás pasar de rebelde sin causa a una etapa de liderazgo con sabiduría.

Sana, sirve y prospera

Júpiter, el planeta de la suerte, ha entrado en tu esfera de salud, trabajo y servicio. De enero a septiembre, las acciones que tomes en estas áreas producen excelentes resultados.

Si últimamente despiertas sintiendo como si hubieras pasado la noche en la lucha libre, en vez de dormir pacíficamente, es porque los procesos cósmicos antes descritos pueden ser intensos para tu yo físico y emocional.

Haz un espacio para la sanación: compra una libreta y úsala como diario emocional, acude al terapeuta o consejería espiritual, fija mensajes de cariño en el espejo y habla contigo al mirarte en él. Ahora sí, inicia ese programa de ejercicio diario que has postergado. Decídete a comer más sano.

Cuando te sientas estresado, toma descansos pequeños para volver a contactar con tu yo interior. El contacto con la naturaleza limpiará tu aura y te recargará. Ve al campo, siembra una planta, abraza a un árbol para limpiar tu aura.

Te sientes inconforme con tu situación laboral. En vez de luchar con ella, reencuentra el gusto de servir que te produce el poder trabajar. Este cambio simple de actitud te pondrá en el flujo de la abundancia cósmica, por lo que te llegarán felices sorpresas financieras a la vez que serás guiado a nuevas y mejores formas de servir.

Si te atrae la medicina, la herbolaria, el reiki u otra modalidad de sanación, encuentra la manera de estudiarla, porque se te abrirán las puertas.

Alianzas y amor

A partir de septiembre, Júpiter hace sentir su influjo benéfico en tu vida de pareja y enlaces cercanos. Tu habilidad de negociación aflora, atraes a personas nuevas e, incluso, alcanzas una nueva popularidad y positiva imagen pública. Los acuerdos, de matrimonio, negocios o legales, son muy favorables. Puedes sanar tu relación de pareja o encontrar el amor de tu vida. Si terminara una relación, es para que llegue otra mejor.

Sigue leyendo tus predicciones mes a mes para saber más sobre este año de maduración cósmica y alegría.

Ritual para Aries

Despierta a tu ser estelar y manifiesta tus intenciones en 2016.

Sueles dirigir tus inclinaciones de héroe en tu ambiente social y familiar. Por eso, llegas a caer en roles de rescatista o apoyo incondicional que terminan por limitarte. El problema no está en ayudar a otros, sino que necesitas evolucionar y volver a elegir rumbos nuevos o renovados para dirigir tu esencia de guerrero espiritual.

Las influencias de este año te ayudan a sacudirte la presión de etiquetas y roles.

¿Qué es exactamente tu ser estelar? Según la enseñanza ancestral, no somos originalmente de la Tierra. Primero fuimos creados en el infinito plano espiritual. A lo largo de nuestra existencia, muchos hemos habitado diferentes galaxias. En cuanto a los soles ardientes que pueblan el cielo nocturno, se dice que son seres sintientes y, además, portales angelicales. Hasta nuestro cuerpo físico, según los científicos, está formado por elementos que alguna vez fueron polvo estelar.

Tu ser estelar lleva el registro de la luz que generó ese polvo, así como el código de tu potencial superior y misión de vida antes de que encarnaras en la Tierra y adquirieras los compromisos que, aunque puedan ser vitales, periódicamente necesitan ser revisados. Al identificarte con la luz cósmica, te sentirás más libre, apegos que te han limitado se irán disolviendo y tu poder de manifestación se renovará.

Lo que tienes que hacer

Consigue una vela en forma de estrella o haz la tuya a con una sencilla vela blanca en las que dibujes estrellas con plumín indeleble o pegues estrellas doradas.

Por la noche, mira hacia el cielo. Si están visibles las estrellas, regístralas en tu ojo mental. Si por las nubes o la contaminación no las puedes ver, imagina que las puedes ver.

Pídele a tu ángel de la guarda o invisibles guías espirituales que te ayuden a despertar a tu propia estrella.

(Realiza este paso en el exterior, en tu cuarto o espacio personal:) Ponte de pie en posición de estrella, con los pies separados y los brazos extendidos, imaginando que son los rayos de una estrella y tu cabeza es el rayo superior.

Repite: ‘Yo soy el hijo(a) del infinito. Mi cuerpo está hecho de polvo estelar, unido por luz estelar’.

Siéntate con una pluma y libreta e imagina que tu corazón es una estrella brillante. Pregúntale a tu corazón-estrella cómo deseas expresar tu energía heroica este año y plasma por escrito tus intenciones para el 2016.

Alrededor de tus intenciones dibuja un círculo con rayos, como si fuera una gran estrella. Durante todo enero, antes de irte a dormir, visualiza estas intenciones llenas de luz y hechas realidad.

Meses

Enero

Tu pasión está a lo alto, aunque tienes ganas de los encuentros extremos, desde hacer el amor hasta echarte un buen pleito. Pero te conviene más dirigir tu espíritu guerrero en bucear en tus emociones, acudir al terapeuta, investigar un misterio o arreglar un retador trámite financiero que quedó pendiente del año pasado.

Todavía estás en etapa de trabajo con tu persona y superación y por es importante cultivar la armonía en tus tratos e irte con pies de plomo en situaciones inciertas.

Si tus vacaciones fueron agitadas, tómate unos días de tranquilidad para cuidarte.

Febrero

Sintonízate con las vibraciones del amor propias del mes con un cambio de actitud en el trabajo. Suelta la preocupación por tus derechos y libertad y enfócate en ver tu ocupación, la que sea, como una oportunidad de servir. Si logras tener presente este ánimo cada día, tu vibración se modificará y estarás listo para el golpe de suerte que puede traer cambios muy favorables a tu vida laboral a partir del domingo 7.

A partir del día 13, acude a actividades y busca a personas de acuerdo con tus ideales actuales porque puedes conocer personas positivas y también recuperar amistades valiosas que habías cortado en forma consciente o no.

Marzo

Tu vida espiritual cobra importancia. Hazles caso a los mensajes recibidos en sueños y escucha tu intuición, pero no de manera paranoica para ver las malas intenciones ajenas, sino con la fe de que se te está guiando a vivir en el éxito y la conciencia cósmica.

El eclipse solar del martes 8 de marzo te ayuda a soltar el resentimiento y la intolerancia hacia cierta persona o personas y subir tu resonancia de amor, para poder sanar tu cuerpo y alma y recibir la plenitud en pareja que viene en camino. Prende una vela morada y pídele al Arcángel Zadquiel que te ayude con ello.

El eclipse lunar del miércoles 23 dispara cambios en tus relaciones que quizás no se noten a simple vista pero te estarán preparando para la nueva felicidad que aparece a partir de septiembre. Revisa tu actitud con otros y deja ir un apego obsoleto.

Abril

No te pierdas el encuentro con el éxito y la prosperidad que el universo te ha preparado en los primeros 15 días del mes. Córtate el cabello o, de otra forma, retoca tu imagen, ponte ante el espejo y ensaya para tu tacto y amabilidad, y luego aplica todo tu encanto al buscar a una persona o personas clave y volver a lanzar una propuesta, negocio, promoción o producto que habías iniciado antes.

Marte el activo y Mercurio el mensajero se tornan retrógrados a mediados de mes, revisa, retoca y reorganiza tus acciones anteriores.

Mayo

El eclipse de Mercurio del lunes 9 ayuda a elevar tu conciencia de abundancia. Tendrás excelentes resultados si usas este portal como un punto de partida para desarrollar una mentalidad próspera. Hasta cierto punto, la tienes en forma natural porque te gusta ser el primero y abrir caminos de éxito. Pero a veces te dejas llevar por las apariencias y opiniones limitantes de otros. Aplica tu espíritu guerrero en llenar tu mente de pensamientos de riqueza, de amor y de fe y a visualizar siempre los desenlaces positivos, aunque esta estrategia vaya en contra de las circunstancias y actitudes de otros.

Mantente al pendiente de rituales, tips y afirmaciones que aparecen continuamente en El Gráfico.

Dos días después del eclipse, Júpiter torna directo en tu casa de trabajo, y tus acciones producirán frutos de éxito.

Junio

Aprovecha tu conciencia expandida por el eclipse de Mercurio del mes pasado, junto con las influencias de mes actual, para desarrollar el poder de tu palabra y energía personal para abrir puertas.

Invita a los ángeles a entrar en tu casa y llenarla de amor, domina tu carácter y en especial la tendencia de sulfurar a tus seres cercanos con críticas demasiado claridosas y concéntrate en demostrarles tu ternura.

A fin de mes, investiga un tema o busca una información oculta y concéntrate en definir y accionar tu camino de superación académica, cultural, espiritual o intelectual.

Julio

Sigue generando la energía del amor cuando estés en tu casa o espacio, en especial por la noche. Cada noche de este mes, antes de acostarte a dormir, siéntate en la cama y dedica 10 minutos a enviarles pensamientos de perdón hacia ti mismo y todos tus familiares. Puede ser algo sencillo como: ‘Me libero de pensamientos de culpa y me bendigo en paz, te libero de pensamientos de culpa y te bendigo en paz’. También pídeles perdón mentalmente tú por las veces que tu carácter te ha llevado a ofenderlos.

A partir del lunes 11, sal de vacaciones, dedícate a tus hijos, consolida un proyecto creativo y si te gustan los juegos de azar, compra tus boletos de lotería o participa en otro sorteo para aprovechar la suerte de las siguientes 3 semanas.

Decídete por tu camino de superación y toma acción ya, si no lo has hecho antes, para comprometerte con él, desde viajar a la China para estudiar sanación, hasta hacer la prepa o primaria abierta. Sólo tú sabes elegir, pero ya no lo postergues.

Agosto

Se acabaron las vacaciones. Será un mes intenso y potencialmente provechoso. Ha llegado el momento para consolidar tus propósitos de sanación, entregarte de lleno a las oportunidades de servicio que aparecen en el ámbito laboral y también dedicarte de manera más activa a tus planes de superación.

Septiembre

Se acabó la soledad. Surge tu suerte en el amor y las relaciones, lo que a ti en especial te pone feliz, carnerito. Aprovecha los siguientes tres meses para sanar tu vínculo de pareja, iniciar proyectos compartidos o ponerte en circulación, porque hasta puede llegar tu alma gemela. Enfócate también en cerrar una negociación o resolver una disputa legal. No caigas en la tentación de perder el tiempo en las redes sociales o las fiestas sin sentido. La alegría fluye, pero si te enfocas en lo que te llena a largo plazo, este otoño será un parteaguas en tu vida personal y tratos. Tu imagen pública mejora y, dependiendo de tu actividad, hasta puedes alcanzar renombre.

Octubre

Síguete enfocado en la comunicación con la pareja y promoción de tu imagen o proyecto. Busca a personas clave que te puedan ayudar en el camino de superación que hayas elegido. Esfuérzate por cambiar tu estilo en la vida íntima.

Sueles ser demasiado directo y tu pareja responderá mejor si desarrollas un poco de ternura. Trabaja esto por tu cuenta o toma un curso o acude a una terapia diseñados para mejorar tu estilo en la intimidad.

Noviembre

El año se acerca a su fin, pero tú sigues activo. Busca a tu familia espiritual e involúcrate en algún proyecto altruista.

Mercurio el pensador y también el Sol se unen a Saturno, planeta del esfuerzo, en Sagitario y se te facilita aplicar tu talento mental y voluntad en el camino de superación académica, personal o espiritual que estés llevando.

Además, tienes un toque con personas en posición de poder que pueden abrirte puertas de éxito y hay que aprovecharlo dando tu mejor cara en los ámbitos laborales y públicos.

Diciembre

Toca y se abrirá, pide y se te dará, pero hay que saber qué puertas tocar y a quién pedir. Primero establece en forma clara qué puertas quieres que se te abran y entonces dirígete a la gente de mayor jerarquía que puedas para aprovechar el poder que cobran tus palabras y peticiones.

Se termina el ciclo de 2016, tus relaciones han cambiado, te has descubierto a ti mismo y con tus esfuerzos de superación empiezas a forjar tu yo cósmico. El amor fluye en tu vida y te puedes permitir el lujo de diseñar un fin de año que se salga del común denominador, en resonancia con tu ser auténtico y que está de acuerdo con una conciencia y personalidad renovadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK