Delincuente recibe balazo tras intento de asalto a policía

El agente forcejea con su agresor, saca su arma y le asesta un tiro en la rodilla
Arturo Ortiz Mayén
04/01/2016 - 09:57

Sin saber que el hombre al que intentaba asaltar era policía de Investigación, un hombre de 45 años encañonó al agente Eulogio Domingo González, quien al defenderse lo hirió de un balazo.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, el policía, adscrito a la Coordinación Cuauhtémoc 2, estaba en el estacionamiento de una tienda Wal-Mart, en Insurgentes Norte y Luis Donaldo Colosio, colonia Buenavista.

En ese momento un hombre se le emparejó y supuestamente intentó asaltarlo con un cuchillo. 

El policía reaccionó a la agresión y después de forcejear y recibir un golpe en la ceja izquierda, desenfundó su arma de cargo con la que le dio un tiro en la rodilla izquierda al agresor, quien se identificó como Emilio Valenzuela Rivera, de 45 años.

El disparó alertó a los clientes de la tienda y al personal de seguridad privada, quienes pidieron ayuda a la policía.

El presunto ladrón fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en Polanco, y el agente fue presentado ante el MP para deslindar responsabilidades.

HIEREN A POLICÍA

En otro hecho, ayer por la tarde un jefe de grupo de la PDI fue herido de un balazo en el abdomen al enfrentar a tres presuntos delincuentes que entraron a robar a su casa en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

Según los reportes preliminares, el jefe de grupo Édgar Arturo Ángeles Arellano estaba en su domicilio en la calle Talleres Gráficos cuando dos hombres y una mujer ingresaron con la intención de robar.

Al percatarse de la irrupción, el mando de la Policía de Investigación tomó su arma de cargo y encaró a los ladrones, sin embargo, fue herido en el abdomen y trasladado al ISSSTE de Zaragoza; los ladrones huyeron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK