Trailero mata a motociclista de 15 años

Un estudiante viajaba en su motoneta cuando fue embestido sobre Paseo Colón
Redacción
03/12/2015 - 09:32

Por Gerardo Mendoza, EN TOLUCA

Arrodillada y abrazando el cadáver de su hijo una madre gritaba desesperada que la ayudaran, le hablaba al adolescente muerto y clamaba al cielo que le devolvieran la vida. 

El joven falleció ayer tras ser atropellado por un tráiler cuando se dirigía en moto a la escuela en la glorieta de calzada Al Pacífico y Paseo Colón.

Como todos los días, Cristian salió de su casa para llegar a tiempo a la preparatoria, encendió su motoneta y se apresuró para llegar al colegio; sin embargo, un tráiler —que según testigos circulaba a exceso de velocidad— lo atropelló.

El chofer, Luis Alberto Esquivel Díaz, de 26 años, intentó escapar, pero fue capturado por dos taxistas y por agentes de la Policía de Toluca.

Según las primeras investigaciones, eran las 07:30 horas cuando Cristian, de 15 años, se dirigía al colegio Mexiquense, ubicado en San Felipe Tlalmimilolpan. Con mochila al hombro subió a su moto azul con negro, marca Italika.

Tomó Paseo Colón, pero al tratar de dar vuelta en la glorieta un tráiler Kenworth blanco, placas 705-AN5 y propiedad de la empresa La Paloma, lo arrolló.

Dos taxistas lograron cerrarle el paso al trailero, pero el chofer se bajó y corrió por calles aledañas. Un policía logró alcanzarlo sobre Reforma, en Capultitlán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK