Tiran cadáver con balazo en el cráneo

Habitantes del barrio de Belém localizaron el cuerpo semidesnudo en Tultepec
03/12/2015 - 09:22

Semidesnudo y con medio cuerpo que pendía hacia un canal fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba heridas en la cabeza en el municipio de Tultepec, en los límites con Tultitlán. 

Ayer al mediodía, habitantes del barrio de Belém, quienes se dirigían a sus actividades cotidianas por un camino de terracería aledaño al caudal de Castera, tuvieron a la vista las piernas de la víctima. 

Cuando se acercaron vieron el cuerpo, que sólo vestía zapatos y una trusa roja. De la cintura a la cabeza estaba hacia el canal, por el que no corría agua. 

Los testigos dieron aviso a policías municipales al ver que estaba inconsciente y sangraba de la cabeza. Los uniformados y elementos de Protección Civil arribaron minutos después para confirmar el hallazgo. 

Fue entonces que se determinó que al hombre, de unos 35 años, quien tenía una camisa blanca atada al cuello, le propinaron un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Los peritos de la PGJEM indicaron que al parecer el hombre fue llevado semidesnudo y aún con vida al sitio, donde finalmente fue ejecutado.

Bicitaxistas que tienen su base cerca del sitio del hallazgo del cadáver indicaron que por la mañana no observaron movimientos extraños, pero tampoco se percataron si estaba el cuerpo.

Es probable —indicaron— que el homicidio haya ocurrido durante la madrugada. Hasta anoche el hombre no había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK