Muere al estrellarse contra poste en la Condesa

Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad en un Audi
Redacción
03/12/2015 - 09:29

La base de un señalamiento vial en la colonia Condesa frenó la carrera de dos jóvenes que la madrugada de ayer circulaban con exceso de velocidad a bordo de un auto Audi. El copiloto murió dentro del vehículo y el conductor fue llevado grave a un hospital privado.

Ayer, aproximadamente a las 01:25 horas, Jorge Luis Esquivel García, de 22 años, conducía el vehículo Audi de color blanco, placas 728-ZRW, sobre el Circuito Interior.

Al llegar a la esquina con Francisco Márquez, luego de salir de una curva, perdió el control del auto de lujo y se estrelló contra un poste de metal. 

El estruendo alertó a otros automovilistas, que al detener la marcha y acercarse a observar la condición de los tripulantes los encontraron inconscientes y sangrando.

Policías preventivos que recibieron la alerta del accidente arribaron minutos después y solicitaron una ambulancia mientras pedían apoyo para cerrar la vialidad con más patrullas y evitar un nuevo accidente. 

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de una ambulancia particular, quienes indicaron que Jorge Luis tenía traumatismo craneoencefálico y estaba con vida.

A él lo trasladaron al hospital Médica Londrés. El copiloto, Érick Rodrigo Reynoso López, de 22 años, ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo severo.

El padre de Érick identificó el cadáver de su hijo y a su acompañante, quien hasta anoche era reportado grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK