Caen asaltantes de Oxxo; usaban arma hechiza

Dos sujetos fueron detenidos luego de atracar una tienda en la colonia Roma Norte
Arturo Ortiz Mayén
03/12/2015 - 10:04

Dos hombres, uno con siete ingresos a prisión y otro con tres, y que podrían estar relacionados con una decena de robos a tiendas OXXO en la delegación Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías preventivos. 

La noche del martes, aproximadamente a las 20:50 horas, patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que circulaban por la calle Monterrey, esquina con Coahuila, en la colonia Roma Norte, detectaron a dos hombres que parecían amagar al cajero de un Oxxo.

Al detener la patrulla, los dos sospechosos salieron caminando apresuradamente de la tienda, pero fueron interceptados por los agentes. Al revisarlos, a uno de ellos le encontraron una réplica de arma de fuego.

El empleado del Oxxo, al que segundos antes amenazaban con esa arma, salió de la tienda y los identificó como los mismos que intentaron asaltarlo.

Los detenidos se identificaron como Armando Durán Vargas, de 41 años y Érick Antonio Alcántara Zárate, de 25. 

El primero tiene siete ingresos a prisión por los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego, robo con violencia y robo simple. El segundo cuenta con tres ingresos por robo agravado desde el año 2008.

Al ser presentados ante el MP en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 detectaron que podrían estar relacionados con varios asaltos a tiendas de conveniencia. 

Sus rostros fueron captados por las cámaras de circuito cerrado de las tiendas que asaltaron. En las próximas horas Armando Durán Vargas y Érick Antonio Alcántara Zárate regresarán a prisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK