Lo más gracioso de Sammy Pérez

Es uno de los actores que ocupa Eugenio Derbez para su proyectos
03/12/2014 - 09:00

Sammy Pérez es uno de los actores más recurridos por Eugenio Derbez para sus proyectos de comedia y fue uno de los actores que participó en la película “No se Aceptan Devoluciones”.

En el año 2009 fue el centro de una polémica que nació en el programa de televisión “Hazme reír y serás Millonario”, de Televisa, pues Rafael Inclán dijo que renunciaría como juez.

Inclán, quien era jurado del programa, consideró que el sketch donde Galilea Montijo y Roxana Castellanos hacían una broma a Sammy era una “falta de respeto a sus condiciones”. Aquí la broma en cuestión.

De acuerdo con El Universal, más tarde la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal envió una carta a los productores del programa. Por lo tanto, la familia del actor Sammy Pérez tuvo que desmentir cualquier tipo de discapacidad intelectual y aseguraron que lo único que padece es dislexia.

Ahora te dejamos los videos más divertidos del actor Sammy Pérez, que ha lo grado mantenerse en el género de la comedia. El siguiente es un tutorial de cómo hacer una piñata.

En el siguiente audiovisual, se especula que participó en los proyectos de Roberto Gómez Bolaños. Atrás de "El Chompiras" está un hombre sonriente vestido de color naranja, muy parecido a Sammy.  

Esta es una de sus colaboraciones para las secciones de humor en las olimpiadas de Londres.  

Su colaboración en el programa "No Manches".  

Hizo una escena de amor, que terminó en un trágico final.  

Videos: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK