Crean vino para ser arrojado en la cara

Tiene instrucciones para manejar la situación embarazosa
03/12/2014 - 12:29

Algunas cenas románticas terminan mal, y por lo general, cuando esto pasa, la chica le arroja el vino en la cara a su acompañante.

De acuerdo con ElMundoToday, una empresa que lleva el nombre de “Bodegas Marqués del Rencor”, creó ‘Viña riña’, una variedad de vino tinto pensado especialmente para ser arrojado a la cara de la pareja cuando ésta hace un comentario inapropiado en una cena romántica.

El fabricante ofrece en su catálogo una simple explicación: “Es un vino redondo en cara, suave para que no pique cuando entre en contacto con los ojos y con propiedades exfoliantes. Deja un cutis terso y suave incluso en las caras más duras”.

Se fabricó con mala uva, y tiene la capacidad de que cuando los restos entran en contacto con la camisa es muy difícil quitar la mancha, incluso en la tintorería. “Deja un regusto intenso que no se te va hasta que te disculpas”, añaden los responsables.

La botella tiene una etiqueta dirigida al hombre que se queda sólo en la mesa, que tiene la siguiente leyenda: “Sírvase a temperatura ambiente lo que queda del vino y reflexione sobre lo que acaba usted de decir. No intente llamarla ahora, espere a mañana por la mañana y vaya pensando en una buena disculpa porque esto no se hace”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK