Por balas, tiene su última discusión en Tepito

Luego de una discusión, un hombre fue asesinado de tres impactos en el barrio bravo
Mariano Mangas
03/11/2015 - 10:45

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Una discusión se convirtió en la última para un hombre que fue baleado la noche de ayer en la zona del Barrio de Tepito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas frente al número 21 de la calle Libertad, casi esquina con Palma Norte, colonia Morelos.

Supuestamente la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba charlando con otros sujetos en el lugar de los hechos.

Según lo mencionado por testigos a los oficiales del sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), al poco tiempo la charla se transformó en discusión entre ambos individuos.

Uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra la víctima.

Los sospechosos escaparon corriendo en dirección al Eje 1 Norte, sin que nadie pudiera intervenir o reconocerlos. 

Cuando los vecinos se asomaron para ver lo ocurrido, se encontraron con el sujeto que se desangraba sobre la banqueta.

Al sitio acudieron policías del sector Morelos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes sólo certificaron el fallecimiento del sujeto.

Los familiares de la víctima rodearon el cuerpo de esta para evitar que fuera fotografiado por los reporteros y exigieron a las autoridades que fuera levantado de inmediato.

En aproximadamente 20 minutos, los peritos realizaron el levantamiento e indicaron que el sujeto presentaba al menos tres impactos de bala; en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos y una ojiva útil.

Los agentes periciales levantaron el cuerpo para iniciar las investigaciones y trasladarlo a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK