Parejas que han sido captadas en plena 'calentura' | VIDEOS

Mujeres y hombres se han decidido a darse 'la prueba del amor' en público, sin importarles que los graben
Redacción
03/11/2015 - 05:00

La práctica íntima conocida como relación sexual no debe ser un tema que alarme a la sociedad, y aunque en algunas culturas hablar de ella es considerado un atrevimiento y violación a las leyes impuestas, lo cierto es que las personas le dan o no la importancia necesaria según su propio criterio.

Es por eso que existen muchas parejas que coinciden en que tener sexo en público es mucho más excitante y hasta placentero que hacerlo en una simple y aburrida habitación de 4x4.

Este martes te traemos un recuento de los novios, amigos y hasta desconocidos que han osado juntar sus cuerpos y 'gozarla' sin pena y con mucha gloria (según dejan ver las imágenes).

1. En España, un hombre y una mujer decidieron apagar la 'calentura' que se traían en una banca pública, por lo que los curiosos que estaban cerca captaron el momento en sus celulares y lo compartieron en sus redes sociales.

2. Otra parejita también dejó el pudor guardado en un cajón y salieron a la calle para empalmarse el uno con el otro y hacer los movimientos propios de la mencionada actividad.

3. Un alcalde en Paraguay no se esperó a que lo cacharan, sino que él mismo filmó el instante en que 'lo hacía' con una empleada del municipio Limpio. Su partido no quedó contento con el material, por lo que analizó su futuro en el mismo.

4. Una mujer tenía tantas ganas que sin importarle que un sujeto estaba inconsciente, se encimó sobre él para lograr una hazaña erótica, no obstante fue interrumpida por vecinos y autoridades de la zona.

5. Dos personas fueron grabadas cuando mantenían relaciones sexuales en un corporativo de Santa Fe, hecho que se volvió viral y que los internautas calificaron como “trabajo duro en la oficina”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK