Niegan culpa en caso del colgado de Iztapalapa

Esposa del único detenido asegura que su marido no salió durante la madrugada
Redacción
03/11/2015 - 10:58

David Fuentes

Familiares de Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos, único imputado hasta ahora por él homicidio de un joven de 29 años, que fue colgado en el puente de La Concordia, aseguran que no salió de su casa la madrugada del día de los hechos.

A decir de la esposa del imputado —quien solicitó el anonimato— Ángel Alejandro sólo salió la noche del 18 de octubre con su hijo de siete años a comprar una pizza. 

Según la PGJDF, durante la madrugada del 19 de octubre, el acusado circuló a bordo de una camioneta en la que posteriormente interceptaron a su víctima y la llevaron al puente de La Concordia donde lo colgaron. 

La mujer pide a las autoridades que se demuestre de manera pericial que efectivamente su esposo participó en los hechos y solicita un careo con el testigo que supuestamente lo identificó y aportó datos para elaborar un retrato hablado. 

“Hay testigos, familiares, amigos, mi hijo y todos sabemos que él no fue, tan fácil que es que revisen las cámaras y verán que el no salió, pero en la Procuraduría me dicen que las imágenes ya se borraron y no las quieren buscar, eso no es justo porque mi esposo es inocente. Ahora si él fue, pues que lo demuestren, que busquen sus huellas o algo, que no se vayan sólo por un retrato hablado de un testigo, creo que no es justo”, detalla la esposa en entrevista con esta casa editorial.

Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos ya recibió el auto de formal prisión por el homicidio, de ser encontrado culpable podría pasar hasta 30 años en prisión, por lo que la mujer y sus familiares buscan testimonios, imágenes y otras pruebas para entregárselas al juez y tratar de liberarlo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK