Mujer regresaba de la fiesta y muere al estrellarse

Una mujer que manejaba a exceso de velocidad falleció al impactarse contra un arco metálico sobre calzada La Viga
Yara Silva
03/11/2015 - 10:15

La celebración de Día de Muertos terminó con la vida de Martha. Ella conducía de regreso de una fiesta y murió al estrellar su automóvil contra la base de un arco metálico en Iztacalco.

Tras una noche de fiesta, la mujer de 45 años y su sobrino abordaron un automóvil Nissan Maxima. Martha Mendoza González tomó el volante del coche. En el asiento del copiloto viajaba Aldo Carreño. 

Ambos circulaban por la calzada La Viga, en la colonia Barrio Zapotla. Según testigos del percance, lo hacían con exceso de velocidad. 

Tras atravesar la calle Santiago, la conductora perdió el control del vehículo. Aún se desconoce el motivo por el que la mujer perdió el camino y terminó por estrellarse contra la base de un arco de metal.

Se sabe que antes de impactarse ella no intentó disminuir la velocidad. Así lo dicen los testigos y los peritos que investigan el caso. Y es que en el pavimento no hallaron las marcas de los neumáticos como indicio de que la conductora intentó frenar.

El vehículo trepó a la banqueta y pegó contra el pilar de la estructura. 

El golpe hizo que del motor derruido saliera humo. La humareda alertó al sobrino de Martha, quien descendió del automóvil para ayudar a su tía.

Ella, desmayada frente al volante, no respondía y permanecía atrapada entre los restos del automóvil destruido. 

Aldo Carreño logró liberar las piernas prensadas de la víctima y arrastrar su cuerpo hacia la parte trasera del coche. Ella todavía respiraba cuando los testigos pidieron ayuda médica. Al llegar los paramédicos la mujer había muerto.

Una llamada sirvió para anunciar el fallecimiento de Martha. Fue el hijo de la víctima quien recibió el llamado y llegó al sitio para identificar el cadáver de su madre. El copiloto fue trasladado a la agencia ministerial para declarar sobre lo sucedido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK