Le dan 'baje' a una tienda Sanborns

Varios sujetos sustrajeron relojes, alhajas, mancuernillas, celus, iPhones y iPads
Arturo Ortiz Mayén
03/11/2015 - 10:31

Armados con pistolas y mazos, varios hombres robaron una tienda Sanborns ubicada en calzada de Tlalpan, a la altura del metro Villa de Cortés, en la delegación Benito Juárez.

El asalto ocurrió a las 18:45 horas del domingo, cuando cuatro sujetos llegaron en un auto Ford Guía rojo al estacionamiento de la tienda, ubicada en calzada de Tlalpan 744 y Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia La Moderna.

Según uno de los acomodacoches del establecimiento, de ese auto descendieron cuatro hombres que vestían con sudaderas y gorras. Algunos, indicó el testigo, llevaban mochilas. 

Aparentemente por otro acceso llegaron otros tres cómplices. En el interior mostraron las armas y sacaron los mazos.

A golpes rompieron los cristales de las vitrinas del área de joyería, donde tomaron relojes, anillos, cadenas y mancuernillas. También reventaron un aparador de telefonía celular y otro del área de electrónicos donde había iPhones y iPads.

Después salieron corriendo y subieron al auto rojo en el que habían llegado. Ese vehículo fue encontrado con el motor encendido frente al número 155 de la calle Rubén Darío. En el piso del lado del copiloto fueron encontrados dos mazos. 

La tienda no tenía vigilancia porque el agente de la Policía Auxiliar que tenía asignada esa tienda está de vacaciones.

Los encargados del estacionamiento indicaron que 20 minutos antes del robo ingresó otro auto, un Dodge Attitude azul cielo que tenía un impacto en el cofre.

Iban tres sujetos que se marcharon unos 10 minutos después. El 11 de octubre tres hombres robaron, con el mismo modus operandi, una tienda de la misma cadena comercial en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK