Chofer de UBER es golpeado brutalmente por pasajero ebrio | VIDEO

El material grabado ya se hizo viral en las redes sociales ya que cuenta con más de 200 mil reproducciones en pocos días
03/11/2015 - 08:30

La creciente popularidad del servicio de chóferes privados UBER ha crecido en los últimos años alrededor del mundo y a pesar de que el servicio se ha calificado como seguro, cómodo y barato, hay casos no tan conocidos donde suceden altercados poco común.

En YouTube circula un video donde Edward Caban quien era conductor de la unidad fue golpeado por el usuario Benjamin Golden luego de que se le ordenara bajar de la unidad tras haber olvidado la dirección de su casa a causa de su estado de ebriedad.

El material grabado fue grabado en Orange Country, California y se muestra como Edward le pide de manera directa que se baje del vehículo a su pasajero y tras un par de palabras éste comienza a golpearlo en la cara.

El conductor no tenía mucha movilidad debido al cinturón de seguridad por lo que tardó unos segundos en sacar su gas pimienta para después rociarlo en la cara del agresor.

El clip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube y ha generado polémica tras la seguridad de los conductores.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK