Las prácticas sexuales que están de moda | GIFS

El arte de lo erótico no es el mismo que el de hace algunos años, te decimos cómo ha cambiado
Redacción
03/10/2015 - 05:00

Las tendencias lo indican, las prácticas sexuales que hoy en día tienen lugar no son como las de antes y eso debido a varios factores, como lo son películas o 'experimentos' que se han difundido en Internet.

En el arte de lo erótico, han cobrado gran auge algunas formas de 'entrar en calor', y este sábado te las traemos en una lista para que no pases por alto ninguna de ellas.

1. Swinging

Se refiere al intercambio de parejas, algo así como personas muy liberales. Lo que se busca es salir de la rutina y conocer lo que no se tiene en casa, señalan especialistas. En tanto, no es necesario ser partícipe, pues bastaría con ver sin hacer algo, tipo una peli porno pero 'en vivo'.

Asimismo, se pueden hacer tríos, cuartetos, quintetos y demás, eso sí, con la debida protección de por medio, y las medidas higiénicas suficientes.

2. Foot fetish

Existen gran variedad de gustos respecto a esta tendencia erótica, pues existen personas a quienes les 'alocan' los pies pequeños, en tanto que otras los prefieren hasta con callos.

De esta forma se puede jugar mucho con ellos, como causar cosquillas en el arco, lamer entre los dedos, olerlos y hasta hacer un masaje usándolos en alguna zona erógena.

3. Tantra

Con esta técnica, se busca incrementar la experiencia sexual en la que se mezclen sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja.

La búsqueda de dicha relajación va de la mano con contener la mayor parte del tiempo la llegada del clímax, que antecede al orgasmo.

Algunas formas de lograrlo es una penetración suave, en posiciones ligeras que permitan el descanso del cuerpo, es decir, no 'a lo salvaje'.

4. BDSM

Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo. Este es el significado de las enigmáticas siglas que encierran en sí gran variedad de generadores de placer.

“Establecer una normas y seguirlas, marcar una palabra clave para parar el juego y tener en cuenta los problemas de salud que pueden haber”, señala una experta de acuerdo con 'Vanguardia'.

Tampoco se trata de ser el sumiso que permite todo lo posible, sino caer en cuenta que se es un Dios en la cama, quien sea de quien se trate, y debe ser tratado con la delicadeza posible para generar un mejor placer en las cuestiones del sexo.

5. Baile erótico

Quizá este sea el más popular, pues no se necesitan grandes conocimientos para poder mover ciertos atributos del cuerpo. Gracias a las escuelas y talleres que se imparten como clases de Zumba, las personas se han abierto a sacudir los 'huesos' y sacar de ellos lo mejor de sí

Un ejemplo claro es el striptease, ya que combina música, baile y cada vez menos ropa conforme avanza la melodía, así como el pole dance.

Incluso se han posicionado como prácticas en el gimnasio debido a que requiere fuerza y resistencia, lo que termina por formar un cuerpo al estilo atlético.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK