Revelan sucesos paranormales en grabación de “Annabelle”

La película está basada en hechos reales sobre una muñeca poseída por un demonio
03/10/2014 - 06:00

El director y productor de la cinta Annabelle que está próxima a estrenarse en nuestro país reveló que durante la grabación del film sucedieron acontecimientos paranormales.

De acuerdo con información recabada por 20minutos, se dice que durante el rodaje de la película encontraron tres misteriosas huellas en una ventana que estaba cubierta de polvo, mismas que coinciden con el número de dedos que tiene el demonio que habita en la muñeca, este suceso fue fotografiado por el director John Leonetti.

En otra escena en que se grababa una persecución, un actor que interpretaba a un conserje se colocó cerca de una lámpara que extrañamente se rompió y le cayó en la cabeza.

La cinta Annabelle está basada en hechos reales sobre una muñeca que sufrió una posesión demoníaca.

Según Estereofónica, la verdadera muñeca Annabelle fue adquirida en los años 70 en una tienda de objetos de segunda mano, misma que sería un regalo para una chica universitaria.

Se dice que este juguete tenía vida propia e incluso se le culpa de una muerte, actualmente está guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

Aquí te dejamos el tráiler cortesía de Warner Bros y YouTube de la cinta que se estrenará el 22 de octubre en nuestro país.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK