Trailero empaña vida de mujeres en Cuauhtémoc

Debido a la lluvia y la falta de precaución, el chofer embistió el auto en el que viajaban las víctimas, quienes chocaron contra un poste
03/09/2015 - 08:59

La poca  visibilidad por la intensa lluvia que caía en calles de la delegación Cuauhtémoc y la falta de precaución del conductor de un tráiler provocaron que embistiera un auto compacto en el que viajaban dos mujeres, quienes perdieron la vida. 

Una de ellas falleció dentro del vehículo, mientras que la otra murió momentos después de ser hospitalizada. 

Ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, una mujer de unos 35 años conducía un auto Ford Ka color vino sobre Eje 1 Poniente,  en la Cuauhtémoc. 

Iba acompañada de otra mujer, de edad similar, quien ocupaba el asiento del copiloto. La poca visibilidad en el camino debido a la intensa lluvia que caía en la zona aparentemente originó que el conductor de un tráiler embistiera al auto particular por la parte trasera al cruce con la calle Doctor Balmis, en la colonia Doctores. 

El impacto y  el pavimento mojado provocaron que el vehículo fuera proyectado varios metros.  Pese a que la conductora accionó los frenos, se estrelló de frente contra un poste, muy cerca de una gasolinera.

Tras la colisión, Emmanuel García Gutiérrez, de 26 años, conductor del tráiler, fue detenido por policías preventivos que permanecían en la zona y fueron alertados por el estruendo. 

Paramédicos y bomberos llegaron al sitio para realizar maniobras y liberar a las víctimas del auto compacto. 

Una vez que les brindaron los primeros auxilios confirmaron la muerte de la pasajera que viajaba en el asiento del copiloto. 

Mientras que la conductora, quien aún respiraba, fue rescatada y llevada al Hospital General, localizado cerca de ahí.

Sin embargo, la mujer perdió la vida momentos después de ingresar al área de urgencias del nosocomio a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.   

El presunto conductor responsable, Emmanuel García Gutiérrez, fue presentado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK