Sospechosas luces en el cielo causan pánico | VIDEO

Habitantes de la Unión Americana percibieron luminosas y extrañas apariciones
Redacción
03/09/2015 - 10:25

Habitantes del sur de la Florida observaron por la mañana del miércoles una extraña y vistosa luz cruzando el cielo, lo que causó pánico en la población.

Muchos se  preguntaban qué era ese inusual objeto volador, además de que por sus mentes cruzó alguna teoría acerca de que se tratarán de algún avistamiento OVNI por las formas que iba tomando esta "luz", pero la realidad es que fue un cohete.

El cohete United Launch Alliance Atlas 5 fue disparado desde el Cape Canaveral Air Force Station justo antes del amanecer. A bordo, el cohete portaba un satélite de comunicaciones del U.S. Navy.

Un ingeniero aseguró que este es un fenómeno muy raro, que sólo se da cuando hay condiciones propicias para que se ilumine la llamarada del cohete y los gases que escapan del mismo.

La expansión o la cola que se va haciendo detrás es completamente normal pero rara vez es que se puede apreciar con la humedad, la temperatura y la iluminación del sol cuando se está amaneciendo, explicó para el portal de Telemundo

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK