Se estrellan polis vs camión: siete heridos

La camioneta en la que los elementos viajaban chocó con la parte trasera de un autobús
Redacción
03/09/2015 - 09:33

Gerardo Mendoza, EN TOLUCA

Cinco elementos de la Policía Federal resultaron heridos luego que la camioneta en la que viajaban se estrellara en la parte trasera de un autobús de pasajeros. 

Los agentes lesionados fueron atendidos por socorristas del SUEM. Dos civiles también quedaron heridos.

El accidente fue reportado sobre la vía Toluca-Palmillas, en dirección a Toluca, cuando los federales circulaban en la patrulla 10715 aparentemente a exceso de velocidad.

mala maniobra. De acuerdo con vecinos, el chofer del vehículo oficial no maniobró bien y tras perder el control se impactó contra la parte trasera de un autobús de la línea Corsarios del Norte (AUSCN) con número  económico 401, que cubría la ruta Terminal-Alfredo del Mazo-Díaz Mirón.

En la  patrulla viajaban seis elementos, cuatro en la caja y dos en la cabina,  detrás de ellos circulaban otras unidades federales que hacían convoy sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

Fuentes de la CESC señalaron que al parecer el conductor de la patrulla circulaba rápido y detrás del camión, que en un momento redujo la velocidad para que descendiera  el pasaje.

No obstante, la corta distancia entre la patrulla y el autobús  no permitió que el policía pudiera esquivarlo y finalmente chocó.

En el camión resultaron heridos dos pasajeros: Ana Laura Herrera y un hombre, quienes sufrieron golpes múltiples.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Toluca,  mientras que los cinco elementos de la Policía Federal fueron ingresados a la clínica del ISSSTE en el municipio de Metepec.

La circulación quedó afectada por casi una hora hasta que los cuerpos de emergencia retiraron a los heridos y la patrulla. 

El chofer del camión quedó en calidad de detenido. Dos de los policías federales heridos fueron identificados como Omar, de 22 años y Andrés Octavio, de 31.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK