Lo derriban de su moto a balazos en la GAM

Dos jóvenes intentaron escapar cuando vieron que eran seguidos, pero las balas los alcanzaron; uno murió y el otro está grave
03/09/2015 - 09:07

Cuando Óscar  se dio cuenta que era seguido aceleró la motocicleta que conducía para salvar su vida, pero su escapatoria se vio frustrada luego de recibir varios disparos que lo dejaron  inerte sobre el arroyo vehicular. Otro hombre que lo acompañaba resultó lesionado. 

Alrededor de las 23:00 horas del martes, Óscar López Siciliano, de 25 años, conducía una motoneta color naranja en calles de la colonia Juan González Romero, en la delegación GAM. Durante su trayecto, él y su acompañante se dieron cuenta que eran seguidos por los ocupantes de un auto compacto. 

López Siciliano aceleró para tratar de perder a los sujetos, quienes al darse cuenta que las víctimas escapaban fueron tras ellos.

Escaparon. El conductor de la motoneta tipo Biwis se incorporó a la calle Bola de Oro para dirigirse a su domicilio.  Pero antes de llegar al inmueble varios disparos causaron que cayera junto con su acompañante de la motoneta, placas 2B6RY. 

Cuando los presuntos agresores se percataron que las víctimas yacían inconscientes, escaparon a toda velocidad. Los vecinos pidieron ayuda a personal de rescate. 

La esposa de Óscar llegó al sitio donde fue asesinado su marido minutos después. 

Policías y paramédicos confirmaron la muerte de López Siciliano debido a los tres impactos que recibió en la espalda. Mientras que el acompañante fue trasladado grave a un hospital. Hasta el cierre de la edición no había detenidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK