Abandonan un cadáver en el lodazal

El hombre, de unos 30 años, fue localizado a la orilla de la carretera Toluca-Naucalpan y presentaba golpes en la cabeza
Redacción
03/09/2015 - 09:12

Gerardo Mendoza, EN XONACATLÁN

A la orilla de la carretera Toluca-Naucalpan, tendido en el fango, fue encontrado el cadáver de un hombre. La víctima tenía golpes en la cabeza.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 06:45 horas cuando vecinos de Santa María Zolotepec vieron tirado a un hombre muy cerca de la vialidad, a la altura del kilómetro 44.  

Bulto mañanero. Decenas de personas que iniciaban sus labores descubrieron el bulto y llamaron a la policía.

Servicios médicos llegaron al sitio, pero sólo para confirmar que el desconocido, de unos 30 años, ya estaba muerto entre el lodo y que tenía profundas lesiones en la cabeza. Al parecer lo agredieron por la espalda.

“Unos comentaron que presuntamente lo atropellaron y otros que no porque se puede ver que tiene un golpazo en la cabeza, a lo mejor aquí lo vinieron a aventar “, comentaron autoridades de la zona.

Alrededor de las 09:30 horas, personal de servicios periciales de la Procuraduría mexiquense arribó al sitio para hacer las investigaciones y retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La víctima ingresó en calidad de desconocida, mientras que habitantes comentaron que al parecer no es de la localidad.  Autoridades no tienen reporte de personas desaparecidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK