Abogado criminalista se cambia de género

Se sometió a un tratamiento hormonal y ahora comparte hasta el maquillaje con su esposa
03/09/2014 - 14:15

Un abogado criminalista decidió cambiar su género y ahora después de 12 años de matrimonio ha decidido convertirse en mujer.

Cambió su nombre a Samantha Collins y se siente una mujer en todos los sentidos, cuando decidió decirle a su esposa que se había dado cuenta de que era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, Satcy pensó que le confesaría una infidelidad.

Sin embargo, el padre de familia no tenía una amante, sino que se había dado cuenta de que quería convertirse en mujer.

El hombre le confesó a Stacy que había estado vistiéndose de mujer a escondidas al salir de su casa, en Folkestone, doce mese después y tras someterse a un tratamiento hormonal ya es casi todo una mujer. 

De acuerdo con contextotucuman, el matrimonio entre Stacy y Samantha no se ha roto a causa de este cambio, sino todo lo contrario, se ha fortalecido, en la actualidad siguen viviendo juntas, duermen en la misma cama y aseguran estar fascinadas con la idea de estar juntas como lesbianas.

La pareja afirma que su relación ha mejorado, comparten el maquillaje, los consejos de moda e incluso una que otra prenda.

"La primera vez que le vi con ropa de mujeres me reí. Pero ahora todo es más fácil porque le ha crecido el pelo largo y prefiere los vaqueros y los tops".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK