Se convierte en 'la botana'

#LadyComa finge estar en coma para no pagar tanda

Paula Elizabeth Medrano Suárez no cumplió a tiempo con su pago y socia la denuncia
Redacción
03/08/2016 - 15:42

Hace unas horas se volvió tema de conversación en Twitter el hashtag #LadyComa, el cual daba cuenta de una serie de supuestas y polémicas conversaciones entre dos mujeres.

Gracias a varias capturas de pantalla, se pudo determinar el origen de un conflicto que permeó hondo en cientos de cibernautas: Una mujer se negaba a pagar lo correspondiente a un préstamo de dinero que había recibido en una tanda.

De acuerdo con la historia, tal método de ahorro doméstico e informal no terminó como se esperaba, pues una de las partes identificada como Paula Elizabeth Medrano Suárez no cumplió a tiempo con su pago, a pesar de que la organizadora le había dado facilidades para que lo hiciera.

Fue por lo anterior que esta última decidió evidenciar a su socia, de quien habría recibido mensajes argumentando que se sentía mal, luego que estaba internada, y más tarde uno del supuesto esposo, quien notificaba que la deudora había entrado en coma.

Asimismo, el mismo manifestó no tener dinero para pagarle debido al medicamento para su pareja, quien tras el supuesto coma ya estaba en recuperación.

Una ola de pretextos siguieron en el chat, que ya fue divulgado y ha sido objeto de memes y burlas, aquí te lo traemos. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK